Cree una carta de presentación única al instante con IA

Indica el título del puesto al que estás aplicando

Cover Letter 1 Cover Letter 2 Cover Letter 3 Cover Letter 4

Con la confianza de 1,2 millones de personas que buscan empleo con éxito en todo el mundo

Santander AXA Mercadona Enagas Repsol

Tu carta de presentación personalizada en 4 pasos

Nuestra plataforma te ofrece un servicio único para facilitar la creación de tus cartas de presentación y aumentar tus posibilidades de conseguir una entrevista de trabajo en las empresas a las que has aplicado.

Steps

01

Proporciona los detalles del puesto

Necesitaremos información sobre el puesto al que estás aplicando, como el título y los requisitos, para utilizarlos en la carta de presentación y relacionarlos con tus habilidades y experiencia

02

Proporciona tus detalles

Indica tus datos personales y lo que deseas mostrar. Puedes escribir tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono o dirección postal.

03

Proporciona tus habilidades y experiencia

Para personalizar aún más tu carta de presentación, menciona tus experiencias laborales anteriores y destaca las habilidades adquiridas y desarrolladas.

04

Recibe una carta de presentación única

¡Tu carta de presentación está lista! Solo tienes que elegir el estilo de tu carta. Original, profesional o minimalista, selecciona el diseño que mejor te represente.

Destaca creando un CV impactante y una carta de presentación

Destaca creando un CV impactante y una carta de presentación

Maximiza tus posibilidades de conseguir el trabajo de tus sueños con RapidoCV, la aplicación intuitiva y fácil de usar que te permite crear un CV y una carta de presentación a medida en pocos clics.
Elige una plantilla y personaliza rápidamente tu documento para impresionar a posibles empleadores y destacarte del resto.

Personalizar mi CV
Consejos de expertos para aumentar sus posibilidades de éxito

Consejos de expertos para aumentar sus posibilidades de éxito

La búsqueda de empleo a veces puede ser un proceso desalentador. Por eso, el equipo de expertos de RapidoCV trabaja para ayudarte a tener una visión más clara y aumentar tus posibilidades de éxito.
Nuestros expertos te brindan consejos personalizados para la búsqueda de empleo, la redacción de CV y cartas de presentación para tu sector y profesión, y te acompañan en todo el proceso de solicitud.

Descubrir nuestros consejos
Encuentra la oferta de trabajo ideal para tu carrera

Encuentra la oferta de trabajo ideal para tu carrera

RapidoCV te ofrece un motor de búsqueda ultraperformante, diseñado para adaptarse a tus necesidades y objetivos profesionales.
Analiza tus calificaciones y habilidades para ofrecerte ofertas de trabajo personalizadas.
Selecciona y guarda ofertas en tu espacio de trabajo o postula directamente.
¡Encuentra el trabajo que te corresponde en cuestión de segundos para que puedas concentrarte en lo más importante: tu carrera!

Encontrar un empleo
Administra tus candidaturas en pocos clics

Administra tus candidaturas en pocos clics

¡No pierdas más tiempo buscando tus candidaturas dispersas en diferentes plataformas!
RapidoCV pone a tu disposición un panel de control ergonómico que te permite seguir y gestionar tus candidaturas.
Centraliza todo en una misma plataforma, postula rápidamente y administra las respuestas de los reclutadores para ahorrar tiempo en tus búsquedas.

Acceder al panel de control

¡No esperes más para aplicar!

Crear un CV
Templates

Preguntas frecuentes

RapidoCV responde a todas sus preguntas sobre la generación automática de cartas de presentación a través de IA

¿Cómo redactar una carta de presentación rápidamente?

Creating a powerful cover letter is often a time-consuming task. To solve this problem, the platform RapidoCV offers an AI-driven cover letter writing service that generates personalized letters for each of your applications in just a few clicks!

¿Es necesario personalizar una carta de presentación?

Cuando solicita un empleo en Francia, se recomienda encarecidamente personalizar su currículum vitae y su carta de presentación según la empresa para la que desea trabajar. La plataforma RapidoCV ofrece un servicio para personalizar fácilmente sus cartas de presentación.

¿Se puede solicitar sin una carta de presentación?

Sí, ciertamente puede postularse para ofertas de trabajo con solo su CV o su perfil de LinkedIn. Sin embargo, muchas empresas francesas aún solicitan una carta de presentación para acompañar las solicitudes. Esto permite a las empresas filtrar mejor a los candidatos que están realmente interesados en el puesto que ofrecen. Nuestro servicio en línea le permite crear su CV y carta de presentación personalizados en solo unos minutos. ¡No te cierres puertas innecesariamente!

¿Cómo destacarse en su carta de presentación?

Destacar su personalidad y experiencias profesionales en una carta de presentación es un ejercicio difícil. Nuestro servicio de generación de cartas de presentación asistido por inteligencia artificial le ayudará a ahorrar tiempo en su búsqueda de empleo y a encontrar las palabras adecuadas para convencer a su futuro empleador.

¿Cómo encontrar inspiración para crear una carta de presentación?

Hacer una carta de presentación personalizada para cada solicitud requiere mucha inspiración. Es un ejercicio más o menos fácil según las empresas y los sectores de actividad. Nuestra plataforma RapidoCV le ofrece una herramienta de acompañamiento para redactar una carta de presentación convincente en menos de 5 minutos. ¡Pruebe nuestra solución asistida por IA!